Ruta de 14 Días desde Marrakech

Por qué Viajes Tours Marruecos?

• 17 años de experiencia y conocimiento de Marruecos
• Expertos en las áreas de Marruecos y áreas silvestres desérticas
• Guías nativos
• Guías privados
• Grupo y personalizado
• Disponible las 24 horas
• Colaboradores profesionales altamente capacitados.

Reserva este Tour

– Simplemente no dude en contactarnos y prepararemos el viaje a sus necesidades y requisitos.

Itinerario del Programa

Día 1: Llegada a Marrakech »Traslado a su alojamiento:

A su llegada a Marrakech, será recibido y trasladado a su hotel / Riad. Relájese y acomódese. Noche en Marrakech.

Día 2: visita turística guiada en Marrakech con un guía local:

Explore la famosa ciudad de Marrakech, la «perla del sur» de Marruecos y la segunda ciudad imperial más antigua, que durante siglos ha sido una parada importante para comerciantes y viajeros. Su recorrido incluirá los Jardines de Menara, el famoso Jardín Majorelle, el Palacio de la Bahía y las tumbas Saadianas.

Visite la mezquita Koutoubia, con su minarete de 77 m de altura que domina el centro de Marrakech. Continúe hasta una de las atracciones del centro de Marrakech; Djemaa el-Fna, el famoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que es uno de los principales espacios culturales de Marrakech. Relájese en uno de los muchos cafés que rodean la plaza para disfrutar de todas las vistas. Continúe y explore los variados y coloridos zocos. Noche en Marrakech.

Día 3: Marrakech » Essaouira [202 km]:

Saliendo de Marrakech hacia la ciudad costera de Essaouira. Un paseo relajante bordeado de cooperativas de aceite de argán lo llevará a esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El puerto pesquero azotado por el viento, con amplias playas y una antigua medina amurallada con murallas construidas en los acantilados, ha sido durante mucho tiempo un destino popular. Con su ambiente relajado, admire la pequeña pero animada medina, pasee por las murallas o la playa, o visite el puerto para ver la pesca diaria.

El Festival de Música de Gnaoua se celebra en Essaouira en junio. Pasaremos la noche en Essaouira, en un riad local. La primera noche de nuestro viaje de 14 días a Marruecos desde Marrakech fuera de Marrakech.

Día 4: Essaouira » Safi » Oualidia [205 km]:

Salida de Essaouira hacia Oualidia. Deténgase en Safi, una ciudad anteriormente ocupada por portugueses. Famosa como el centro de las exportaciones de sardinas, Safi es quizás más conocida por su cerámica.

Llegue y relájese en Oualidia, un pequeño pueblo costero con una laguna protegida, un estuario y el salvaje Océano Atlántico a la vuelta de la esquina.

Caminar, observar aves (Oualidia se encuentra en el centro del hábitat de aves más rico de Marruecos, especialmente en primavera y otoño), pescar, nadar, hacer kayak, kitesurf y surf son solo algunas de las actividades que puede disfrutar en Oualidia. Noche en Oualidia.

Día 5: Oualidia » El Jadida » Casablanca » Rabat [288 km]:

Salga de Oualidia hacia Rabat y continúe su viaje por la costa atlántica. Pase por El Jadida, una pequeña ciudad portuaria, anteriormente controlada por los portugueses, que ahora es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO; y haga una parada en Casablanca para visitar la plaza Mohammed V y la impresionante mezquita de Hassan II.

Explore la Ciudad Imperial de Rabat, incluido el Mechouar (las murallas y murallas que rodean el Palacio Real), el majestuoso Mausoleo de Mohammed V, la Torre Hassan y la Kasbah de Oudaya, con vista al Océano Atlántico y ofreciendo fabulosas vistas, además de ser su hogar. a las galerías de artesanos marroquíes. Noche en Rabat.

Día 6: Rabat » Asilah » Tánger [251 km]:

Continuando con nuestro viaje de 14 días a Marruecos desde Marrakech. Salga de Rabat hacia Tánger por la impresionante carretera costera. Visite Asilah, una hermosa ciudad costera con sus casas encaladas, paredes y puertas azules y muchos murales. Tánger, la puerta de entrada a África desde Europa, siempre ha sido un crisol internacional.

Haga un recorrido por Tánger y explore la bulliciosa medina y los alrededores de la ciudad, y disfrute de la impresionante vista donde se encuentran los océanos Mediterráneo y Atlántico. Noche en Tánger.

Día 7: Tánger » Chefchaouen [112 km]:

Salida de Tánger hacia el encantador pueblo de montaña de Chefchaouen, pasando por los verdes valles de las montañas del Rif.

Chefchaouen es famosa por sus vívidas casas enjuagadas de azul y es muy popular tanto para turistas como para marroquíes, especialmente en los calurosos meses de verano.

Explore Chefchaouen, con sus callejuelas sinuosas y callejones estrechos que albergan numerosos zocos que ofrecen cocina y trabajos artesanales, como artículos de lana, intrincados bordados y queso de cabra; todos nativos del norte y no se encuentran en ningún otro lugar de Marruecos.

Relájese en la plaza, visite una granja local o camine por los parques cercanos. Noche en Chefchaouen.

Día 8: Chefchaouen » Volubilis » Meknes » Fes [202 km]:

Después de su desayuno en el riad, nuestro auténtico viaje comenzará un recorrido panorámico que nos llevará desde lo alto de las montañas del Rif a través de las fértiles colinas agrícolas hasta las ruinas romanas de Volubilis, un museo al aire libre.

Volubilis no es tan espectacular como los yacimientos romanos del borde mediterráneo, pero sigue siendo una forma relajada de contemplar una parte importante de la historia marroquí.

Nos dirigiremos a Meknes, la cuarta de las ciudades imperiales de Marruecos y el patrimonio del siglo XVII, donde pararemos para almorzar y pasar el rato alrededor de las enormes murallas históricas de la medina. Después del lanzamiento, echamos un vistazo a Bab el Mansour y disfrutamos de una visita al santuario de Moulay Ismail.

Después de la visita a Meknes, nos dirigiremos directamente a la ciudad de Fez, donde pasará la noche.

Día 9: Visita turística en Fez acompañada por un guía local oficial:

Hoy, disfrutaremos de todo lo que Fez tiene para ofrecer haciendo una visita guiada por la ciudad de Fez.

Fez es la ciudad medieval más grande y antigua del mundo. Su medina es una embriagadora mezcla de aromas, sonidos y vistas.

Para navegar, siga uno de los cinco circuitos turísticos temáticos. Hay muchas mezquitas y palacios para visitar, pero tenga en cuenta que solo los musulmanes pueden ingresar a las mezquitas en Marruecos.

Después de explorar tintorerías, curtidurías y restaurantes, regresamos a nuestro hotel para prepararnos para una noche opcional de entretenimiento y comida marroquí en un restaurante de la ciudad.

Día 10: Fez » Ifrane » Azrou » Gargantas del Ziz » Erfoud » Merzouga [460 km]:

Después del desayuno, nos embarcaremos en un pintoresco viaje por el Atlas Moyen hacia Ifrane, a través de colinas cubiertas de bosques de alcornoques y cedros gigantes, hogar de algunos monos de Berbería.

Cruzando hermosos y tranquilos pasos sobre las cordilleras del Medio y Alto Atlas, alcanzaremos un primer vistazo a la increíble arquitectura del sur. El almuerzo en Midelt se acercó a través de una llanura desolada de matorrales y desierto.

Los espectaculares picos del Alto Atlas, que se elevan detrás de la ciudad, proporcionan un fondo espectacular. Cruzando Tizi-n-Talremt (Paso de la She-Camel), descenderemos a una llanura desértica a lo largo del valle de Ziz.

Luego nos dirigiremos hacia el sur hacia Erfoud y Rissani, un enorme oasis que contiene más de seis millones de palmeras, bordeado por muchos ksour (pueblos fortificados).

Continuando por una ruta sorprendente que marca la transición al desierto, viajaremos a su increíble hotel Kasbah al borde de las dunas de arena dorada, nos relajamos junto a la piscina, por la noche se encontrará con un espectáculo en vivo de una banda de blues del desierto.

Día 11: Merzouga » Visite las familias nómadas y otros sitios en Erg Chebbi :

Despierta con un amanecer en el desierto y luego regresa al hotel en camello. Luego tendrás la oportunidad de refrescarte con una ducha y disfrutar del desayuno.

Después del desayuno, relájese durante una hora o dos, luego realice un recorrido todoterreno de 4 WD por las dunas a través del oasis de Merzouga, el depósito nómada, la aldea de Khamlia para visitar la aldea de la gente de piel oscura Gnawa, originalmente esclavos traídos de África negra, para escuchar su música espiritual, luego continuar conociendo a los nómadas del desierto en sus tiendas y descubrir un nuevo sentido de la vida.

No muy lejos está el lago de Merzouga, con sus poblaciones de aves, partirá hacia Rissani. Una vez llamado Sijilmassa, este era el lugar de encuentro de las caravanas de sal, procedentes de Tombuctú en Malí. Aquí caminarás por el zoco, vendiendo especias, verduras y ropa.

Después del almuerzo pizza en Rissani, regresamos a nuestra Kasbah, nos recibirán con un vaso de té, tendremos tiempo para relajarnos y luego nos preparamos para montar en camello por las arenas rosadas de las dunas más altas de Marruecos.

Tendremos tiempo para pasear por las dunas antes del atardecer. Se sirve la cena, seguida de música tradicional y la noche en una carpa nómada.

Día 12: Merzouga » Gargantas del Todra » Valle del Dades [255 km] :

Dejando el desierto, nos dirigimos a Todra Gorge. Este desfiladero de 1000 pies está rodeado por todos lados por acantilados verticales de piedra caliza y se llama Gran Cañón de Marruecos.

Hay tiempo para explorar el desfiladero hoy, desde sus profundidades hasta alturas vertiginosas. El encanto de Todra radica en sus colores cambiantes a medida que el sol se mueve lentamente de este a oeste. Pasamos la noche al impresionante Dades.

Día 13: Dades » Ouarzazate » Ait Ben Haddou » Marrakech [326 km] :

Después del desayuno, conduciremos por los pueblos de esta encantadora zona, pasando por campos cultivados por las mujeres bereberes, con los picos del Alto Atlas como telón de fondo.

Nuestro viaje continuará hacia Ouarzazate, saliendo de la carretera por la pista para visitar a los nómadas bereberes en sus cuevas y tomar una copa de té con ellos. Desde aquí, continuaremos por el Valle de las Rosas, famoso por su Festival de las Rosas en mayo, y pasaremos por las kasbahs de Skoura.

Después de una visita al museo cinematográfico de Ouarzazate, «Hollywood de Marruecos» , cruzaremos el cauce del río para visitar Ait Benhaddou. Tendrá la oportunidad de explorar algunos de los edificios en ruinas y subir a la cima de la colina donde Agadir (almacén de grano) ofrece vistas espectaculares sobre el pueblo y el campo circundante.

También puede ingresar una de las casas y compartir un vaso de té de menta con algunos de los residentes para comprender mejor cómo viven sus vidas. Por la tarde, conducirá hacia el norte a través de las montañas del Alto Atlas.

La carretera, completada por la Legión Extranjera en 1936, termina sobre el paso de Tizi-n-Tichka (2260 m) y ofrece impresionantes vistas de las montañas antes de descender por los pueblos bereberes hasta la llanura que rodea a Marrakech.

Incluso hoy en día, el nombre de Marrakech evoca imágenes de escenas de las mil y una noches: callejones, zocos, puestos y mercados. Esta notable ciudad, que data del siglo XI, nunca deja de satisfacer la curiosidad de los viajeros aventureros.

La elegante arquitectura del famoso minarete de Koutoubia domina el horizonte.

Día 14: Marrakech libre – Traslado al aeropuerto :

Hoy intentaremos aprovechar nuestro tiempo tanto como podamos, pasear por los zocos de Marrakech para conseguir algunos recuerdos para amigos…, luego traslado al aeropuerto de Marrakech Menara para su vuelo de salida. Fin de nuestro viaje de 14 días a Marruecos desde Marrakech.

Que esta incluido ?

– Recogida y regreso al aeropuerto / hotel.
– Transporte privado en vehículo 4 × 4 A / C.
– Conductor que habla su idioma.
– Desayuno durante el recorrido.
– Cena durante el recorrido.
– Riads / hoteles durante el recorrido.
– Caminata en camello en el desierto / tienda del desierto.
– Guía local / guía privado.
– Sandboarding en las dunas.
– Excursión por el desierto del sahara y sus dunas en dromedario (un dromedario por persona).
– Campamento de lujo de lujo en el desierto de Merzouga.

Que no esta incluido ?

– Almuerzos durante el recorrido.
– Billete de avión desde y hacia Marruecos.
– Gastos personales y propinas.
– Entradas a museos y monumentos.

Sobre Nosotros

Viajes Tours Marruecos es una empresa de turismo local y establecida con precios razonables, se ha establecido como una empresa de turismo con sede en la ciudad del oasis de palmeras del desierto de Merzouga y la ciudad imperial de Fez.

Sitemap

Contacto

Rue Talaa Sghir Fes 30000. MARRUECOS

viajestoursmarruecos@gmail.com

www.viajestours-marruecos.com

+212 700 724 269

+212 668 852 457

PayPal logo 2

Derechos de Autor © 2007 – 2022 Viajes Tours Marruecos – Todos los Derechos Reservados

error: Content is protected !!