- Descubre el Desierto !! 4 NOCHES EN EL DESIERTO!!

 

DIA 18: Recogida en Marrakech - la visita de la puerto de Tizi ntishka - Gargantas de dades - Gargantas de todra - llegada a merzouga por la tarde , alojamientos en hotel cerca del mar de arena .

DIA 19 : Tour Sahara Erg chebbi: Desayuno en Hotel. Salimos en 4x4 hacia el desierto. visitando el poblado de Khamliya, habitado por negros descendientes de esclavos de Senegal , iremos hacia Mifis, descubriendo pequeñas aldeas y casas habitadas en lugares insospechados, lejos que toda civilización. A continuamos rodeando las dunas para situarnos en tierra de nadie, frontera entre Marruecos y Argelia, visitaremos una familia de nómadas saharaguis, donde podremos tomar un poco de té y pan artesanal . Volvemos al hotel por la tarde para relajarnos, Cena y Alojamiento en el Hotel.

DIA 20: Merzouga - Rissani - noche en haimas : Despuis del desayuno salida hacia a Rissani. Donde pasearemos por el que se conoce como el zoco más auténtico y tradicional de Marruecos, y el más grande del sur del país, donde se comercia con todo tipo de productos artesanales, comida y animales. Podemos probar la pizza berebere en la plaza al lado del mercado.por la tarde antes de la puesta del sol regresamos al hotel y salida con los dromedarios para pasar la noche en el Corazon de las dunas. Cena y alojamiento en haimas.

DIA 21: Merzouga - El valle de Drâa – Ouarzazate : Os despertaréis temprano para ver la hermosa salida del sol encima de las dunas, luego volveréis con los camellos al albergue donde tomaréis el desayuno y o podréis asear. Seguiremos camino hacia Ouarzazate pasando por Rissani, donde paremos para visitar su tradicional Souk, considerado el la más grande del Sur de Marruecos. Desde allí saldremos hacia el hermoso valle del Draa con sus millones de palmeras. Por la noche llegada a Ouarzazate y alojamiento.

DIA 22: Ouarzazate - Marrakech: Despues el desayuno y antes de continuar a Marrakech visitaréis la Kasbah de Ait Ben Haddou donde se han grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Después seguiremos hacia Marrakech pasando por las montañas delalto atlas via el paso de Tizi N'tichka . En las laderas de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Llegada a Marrakech a lo largo de la tarde y fin de la ruta.

La Ruta se puede adaptar a vuestros intereses, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os la personalizamos.