Viaje de 3 dias desde Marrakech : " Desierto Basico"

 

Dia 1 : Marrakech -Ouarzazate - La valle de Rosas - Las Gargantas del Dades

Después del desayuno saldremos desde el Riad dirección sur cruzando las altas montanas del ALTO ATLAS a través del puerto de montaña Tizin tichka 2.260 m de altitud. Visita a Ouarzazate y la Kasbah Ait ben Haddou, pasando por el hermoso Valle de las Rosas para pasar la noche en las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en Hotel.

Día 2: Las Gargantas del Dades - Las Gargantas del Todra - Erfoud - Merzouga

Después del desayuno dirección el desierto pasando por uno de los espectaculares lugares de Marruecos; las Gargantas de Todra, es un lugar ideal para caminar y descubrir. Seguiremos hacia Merzouga donde por fin veréis las magnificas dunas y desde aquí comenzaréis un paseo a camello hasta llegar a la haima nomada donde pasareis la noche.

Dia 3 : Merzouga - Rissani - Alnif - La valle del Draa - Marrakech

Volveremos con nuestro dromedarios hasta el pueblo para tomar una reconfortante ducha caliente en el albergue y seguiremos nuestro camino. Daremos un vuelta por el exótico mercado de Rissani (primera cuidad imperial en Marruecos), el mayor mercado en el sur de Marruecos. Seguimos el camino por el Valle de el DRRA y visitaremos la kasbah de TAMNOGALT, en el corazón de el valle de Draa. Cruzamos de nuevo el Alto Atlas para llegar a Marrakech por la noche.

La Ruta se puede adaptar a vuestros intereses, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os la personalizamos.