Excursion 5 Dias Fez al desierto y terminar en Marrakech

 

Día 1: Fez - Midelt : Salida a Midelt via Ifran es conocido tambien como la Suiza de Marruecos el bosque de Azrou donde dentenderamos para disfrutar viendo los monitos escaladan los cedros y luego continuar via las montañas de Medio atlas. Llegada a Midelt y alojamiento en hotel.

Día 2: Midelt - Merzouga : Seguiréis via el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuaréis hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles . Lledaga Merzouga, el avantaje del día se dedicará a apreciar la paz del desierto. Alojamiento en Hotel cerca de las dunas.

Día 3: Tour del desierto en 4x4 - Passeo en camellos : Después del desayuno comenzaremos la gran ruta de las dunas, pasando a través de muchos pueblos del desierto, un de ellos es el pueblo de Khamlia donde pararemos para disfrutar de la música de Gnawa y luego continuaremos la ruta visitando los nómadas del desierto en sus haimas, descubriremos un nuevo sentido de la vida … Por la tarde subiremos a los camellos para pasar la noche en medio de las dunas bajo un haima nómada .

Dia 4 : Merzouga - El valle de Drâa – Ouarzazate : Os despertaréis temprano para ver la hermosa salida del sol encima de las dunas, luego volveréis con los camellos al albergue donde tomaréis el desayuno y o podréis asear. Seguiremos camino hacia Ouarzazate pasando por Rissani, donde paremos para visitar su tradicional Souk, considerado el la más grande del Sur de Marruecos. Desde allí saldremos hacia el hermoso valle del Draa con sus millones de palmeras. Por la noche llegada a Ouarzazate y alojamiento.

Día 5 : Ouarzazate - Marrakech : Después el desayuno salida por Ait Ben Haddou para ver un kasbah donde se han rodado muchas películas como " Lawrence de Arabia " y " Babel " . Al final del día llegada a Marrakech

La Ruta se puede adaptar a vuestros intereses, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os la personalizamos.