Viaje al Desierto " Salida desde Fez " Llegada a Marrakech " 4 Dias

 

Día 1: Fez-Gargantas del Todgha : - Salida desde Fez a las 8 de la mañana, pasaremos en Ifran la suiza de Marruecos, después llegaremos al pueblo de Imilchil de Isli y Tislit el Lago de los Novios, y seguiremos el camino hacia Las gargantas de Todra, noche en el hotel.

Día 2: Gargantas del Todgha -Merzouga: - Pasaremos por Valles y muchos pueblos berberisicos y antiguo , por la tarde llegaremos al Erg Chebbi ahí donde nos esperan los Dromedarios para cruzar las Dunas y disfrutar del atardecer en el Desierto. Cena y alojamiento en Haima Nómada.

Dia 3 : Merzouga - Garganta del todra - Valle del dades - El-Kelaâ M’Gouna - Ouarzazate : Hoy Continuaremos nuestro viaje hacia Ouarzazate a través de las Gargantas de Todra, Boumalne du Dades, El-Kelaa M'Gouna y Skoura. Usted tendrá un tiempo para explorar las gargantas del Todra y caminar a pie a través de este maravilloso lugar, mientras disfruta de las vistas de altas paredes de roca. A partir de aquí, seguimos a Boumalne du Dadès donde podrá disfrutar de su almuerzo. Más tarde, continuando con nuestro camino a El Kelaa M'Gouna (Valle de las Rosas), el valle de mil kasbahs y el palmeral de Skoura. Finalmente se llega a Ouarzazate, se puede admirar la vista de la Kasbah de Taourirt que fue construida por la dinastía del Glaoui. Cenar y pasar la noche en el hotel o Riad.

Dia 4: Ouarzazate » Aït Benhaddou » Telouet » Alto atlas » Marrakech :  Esta mañana, después del desayuno, usted puede visitar los estudios de cine Atlas, antes de dirigirse al pueblo de Aït Benhaddou, un Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos la Kasbah exótico que lleva su nombre. Esta Kasbah se encuentra en una colina junto al río fértil de Ounila; se hace famosa debido a su papel en la organización de numerosas películas como: El hombre que pudo reinar, La joya del Nilo, Jesús de Nazaret, el mensaje, Lawrence de Arabia, La Momia, y Gladiator. Más tarde, continuando con nuestro camino a Telouet. Usted tendrá un descanso para almorzar y luego visitar la Kasbah increíble de Telouet. Después continuamos por el paso de Tizi-n-Tichka (2260m). Deteniéndose en el camino para las fotos y disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas del Alto Atlas, junto con los pueblos bereberes situado al costado del camino. Llegada a Marrakech y traslado al hotel de su elección y fin de nuestros servicios.

La Ruta se puede adaptar a vuestros intereses, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os la personalizamos.